Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Bunkers realizarán un concierto en Isla de Pascua

El quinteto penquista se presentará, por primera vez, en dicho territorio el 6 de febrero de 2024. El show se realizará en el contexto del Abrazo Cultural que se realizará en el Centro Cultural Tongarik de Hanga Roa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 11 de diciembre de 2023 - 19:05

Los Bunkers siguen sumando fechas en el marco de su gira Ven Aquí. A los ya anunciados conciertos en el Estadio Nacional (fijados para los días 27 y 28 de abril de 2024), ahora sumaron una presentación en la Isla de Pascua, en lo que marcará su debut el territorio isleño.

De esta manera, los penquistas realizarán un show en el Centro Cultural Tongarik de Rapa Nui, el 6 de febrero y en el contexto de un evento llamado Abrazo Cultural.

“Estamos muy contentos de ir a tocar por primera vez en Rapa Nui. Después de tantos años de carrera, este regreso nos ha regalado la oportunidad de poder ir a encontrarnos con el público de la isla", señaló la banda.

“Que la música nos dé la oportunidad de conocer diferentes culturas es una de las cosas que vamos a atesorar por siempre ¡Nos vemos en Rapa Nui el 6 de febrero!”, menciona la banda integrada por Álvaro y Gonzalo López, Francisco y Mauricio Durán, junto a Mauricio Basualto.

En lo que respecta a datos, la gira "Ven Aquí”, con el que Los Bunkers retornaron a la actividad luego de 9 años de receso, habrá acumulado, en diciembre de 2023, más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia y Perú.

A esos recitales se suman los shows realizados los estadios Santa Laura, de Santiago; Ester Roa Rebolledo, de Concepción y en la Quinta Vergara.

Leer también