Este miércoles, la “Revuelta” de Los Tres anunció cambios y, específicamente, para el show que la banda penquista realizará en Antofagasta. De esta manera, el concierto del cuarteto se efectuará el sábado 12 de octubre y no el 1 de junio como se anunció de manera inicial.
A través de un comunicado, se indicó un cambio de planes para los integrantes de la banda. Se indicó que la agrupación integrada por Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Linld, Ángel Parra y “Pancho” Molina “tendrá una intensa agenda en la segunda parte del año. Itinerario en la nueva fecha en Antofagasta tendrá un rol estelar”.
Las personas que tengan su entrada podrán ocuparla sin problemas para el concierto. Ahora, quienes quieran la devolución del dinero de sus accesos pueden hacerlo a través del sitio puntoticket.cl
Te puede interesar

Leyendas del reggae: UB40 regresará a Chile para presentarse en el Movistar...
Jueves 10 de julio de 2025

Atención seguidores de Los Tres: La Yein Fonda 2025 se realizará en la Ciudad...
Miércoles 9 de julio de 2025

Bloque Depresivo al Nacional: Las razones del fenómeno popular liderado por el...
Miércoles 2 de julio de 2025