Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Mon Laferte realizará gira por Latinoamérica y Estados Unidos

El periplo de la artista nacional está enmarcado en la promoción de su nuevo disco llamado “Autopoiética” e incluirá presentaciones en México, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia Honduras, Guatemala, USA y Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 4 de diciembre de 2023 - 14:57

Este lunes, la cantante nacional Mon Laferte anunció una gira internacional, enmarcada en la reciente publicación de su álbum “Autopoiética”. El recorrido comenzará en febrero, y la llevará a presentarse en varios países de Latinoamérica y también, en Estados Unidos.

El periplo comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.  En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos

Sobre esta nueva gira, la viñamarina adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que, de todas formas, incluirá un repaso por ocho discos y además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

“Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, señaló.

Leer también