Dg Medios, la productora a cargo del show que Linkin Park ofrecerá en el Estadio Nacional, anunció que la cantante estadounidense Poppy los chilenos Tenemos Explosivos participarán como teloneros en la jornada musical fijada para el próximo 2 de noviembre.
Recordemos que la agrupación, actualmente integrada por Mike Shinoda, Brad Delson, Dave “PhoenixW Farrell, Joe Hahn, Emily Armstrong y Colin Brittain, llegará al país de la mano de su gira mundial “From Zero World Tour” un evento que, además, marca el regreso de la banda a los escenarios tras la muerte de Chester Bennington en 2017.
En lo que respecta a Poppy, la artista llegará al país en el marco de la promoción de “Negative Spaces”, álbum que lanzó en 2024. En tanto, Tenemos Explosivos tocará en el recinto de Ñuñoa tras presentaciones en países como Colombia, México y Argentina y luego de ganar el premio Pulsar a mejor artista Rock el año 2023 con su disco más reciente “Cortacalles”.
Las entradas para ver el show de Linkin Park en Santiago se venden a través del sistema Ticketmaster con precios que fluctúan entre los $64.075 y los $215.525.
Te puede interesar

“Refugio”: Nano Stern presentará su nuevo disco en el Teatro Nescafé de las...
Lunes 22 de septiembre de 2025

En el marco del tour KM0: Pablo Alborán anunció concierto en el Movistar Arena
Martes 16 de septiembre de 2025

Mon Laferte será parte del Festival Ruidosa 2025
Lunes 15 de septiembre de 2025