Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Princesa Alba abrirá los shows de Dua Lipa en el Estadio Nacional

La intérprete de “Convéncete” será la encargada de telonear los espectáculos que la británica ofrecerá las noches del 11 y 12 de noviembre en Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 10 de noviembre de 2025 - 15:53

En medio de la expectativa sobre las canciones chilenas que Dua Lipa interpretará en sus dos shows en el Estadio Nacional, fijados para las noches del 11 y 12 de noviembre, la productora DG Medios informó que Princesa Alba será la encargada abrir ambos recitales

Recordemos que la cantante británica se encuentra en el tramo latinoamericano de su  "Radical Optimism Tour", instancia que la tuvo presentándose dos veces en el estadio Monumental de River Plate, reuniendo más de 140 mil personas, y en donde interpretó “De música ligera” de Soda Stereo y “Tu misterioso alguien” de Miranda!

Quienes quieran ver a Dua Lipa en Chile todavía pueden comprar entradas para el concierto del miércoles 12 de noviembre a través del sistema Ticketmaster. Los valores son los siguientes: cancha $55.000; cancha frontal: $120.000 y Pit Andes y Pit Pacífico, ambos a $285.000. A todos esos valores hay que sumarle en cargo por servicio.

Te puede interesar