Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Ricardo Arjona utilizará dos escenarios en sus conciertos en Chile

El guatemalteco, que vuelve con su gira “Blanco y Negro, volver para decir adiós” se presentará los días 29 y 30 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida. La primera fecha ya agotó las entradas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 30 de agosto de 2023 - 14:55

Ricardo Arjona regresará a nuestro país para presentar su espectáculo “Blanco y Negro, volver para decir adiós”, los días 29 y 30 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida. Y en el marco de esta gira, el artista lo hará utilizando dos escenarios para tener un a mayor cercanía con el público nacional.

En lo que respecta al escenario principal, la estructura estará compuesta por varias plataformas y niveles que permitirán al músico moverse libremente e interactuar con la gente desde diferentes ángulos.

Y en lo que respecta al segundo, éste será montado en la mitad del estadio, permitiendo que los espectadores tengan una vista clara y cercana del cantante durante todo el concierto, especialmente los que se ubiquen en el sector general.   

Las entradas para ver a Arjona se venden a través del sistema Ticketmaster con precios que fluctúan entre los $53.590 y los $285.425.

Leer también