Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Roger Waters sumó un segundo concierto en Chile

Tras agotar las entradas para el concierto del 25 de noviembre, el músico británico realizará la nueva fecha el día domingo 26 del mismo mes. El show se realizará en el estadio Monumental y las entradas se están vendiendo en el sistema Ticketmaster.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 11 de mayo de 2023 - 15:30

Roger Waters es un éxito en Chile. Tras agotar las entradas para el show que realizará el 25 de noviembre, el músico anunció una segunda fecha para el domingo 26 del mismo mes en el estadio Monumental.

Se trata de un show que está enmarcado en el This Is Not a Drill Tour y que está enmarcado “la primera gira de despedida” del ex bajista de Pink Floyd.

Para quienes quieran asistir, ya se habilitó en Ticketmaster una preventa con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

Una vez agotado ese stock de accesos, comenzará (de manera inmediata) la venta general para el show del 26 de noviembre.

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Además, en el listado de temas se incluye "The Bar", una de las nuevas composiciones del músico europeo. 

Waters estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

 

 

Leer también