Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Shows de Pixies, Jack White y Cat Power cambian de recinto

Los conciertos, pertenecientes al Festival Primavera Sound Chile, se realizarán el 16 de octubre en el Movistar Arena y no en la Ciudad Empresarial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 26 de septiembre de 2022 - 23:16

Hay novedades con los show correspondientes al “Road to Primavera” fijados para el 16 de octubre: la jornada que tiene en cartelera a Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro se realizará en el Movistar Arena y no en la Ciudad Empresarial como se anunció originalmente.

De esta manera, las personas que tengan entrada general, podrán optar las localidades de platea baja o cancha general. Para hacer efectivo el cambio, se debe ingresar al botón “canjear” que se encuentra disponible en el sitio Puntoticket e ingresar con la cuenta de quien compró las entradas.

Quienes tengan la entrada vip, no necesitarán realizar ningún canje, ya que su acceso sigue siendo valido para la ubicación adquirida.

Ahora, las personas que compraron entradas para el “Road to Primavera” y “4 Day Pass” y no se encuentren conformes con el cambio, pueden solicitar la devolución de su dinero a través de la página de la ticketera.

Leer también