Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Cantautor español Ismael Serrano confirma concierto gratuito en Recoleta

El show se llevará a cabo en la plaza La Paz, el 3 de noviembre, a las 19:00 horas, y se enmarca en las actividades por la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado en Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 3 de octubre de 2023 - 15:17

Ismael Serrano es un cantautor madrileño cuya carrera artística despegó en la década de 1990, cautivando a audiencias en España y América Latina con su álbum debut "Atrapados en azul" en 1997. Su música, que combina letras poéticas y temas sociales, lo ha convertido en un destacado referente de la canción de autor contemporánea.

Entre sus temas más populares se encuentran "Papá Cuéntame Otra Vez", "Ahora Que Te Encuentro" y "Mi Problema", canciones que han dejado una profunda huella en la música de habla hispana.

Además de su destacada carrera musical, Ismael Serrano es conocido por su activismo, participando activamente en causas solidarias y utilizando su música como vehículo para expresar su compromiso con la justicia social y los derechos humanos.

El "Concierto por la Memoria" es parte de las actividades de la agenda por la memoria y los derechos humanos que lleva adelante la Municipalidad de Recoleta a 50 años del golpe de Estado, una experiencia que invita a reflexionar sobre nuestra historia y nuestro futuro.

Las entradas al concierto son gratuitas y las coordenadas para adquirirlas estarán disponible los próximos días en las redes sociales de la Municipalidad de Recoleta y su Corporación de Cultura.

Leer también