Buenas noticias para los seguidores de la música: Tras el concierto que realizó en 2018, Sting volverá a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena, el viernes 21de febrero de 2025 y gracias a su gira “Sting 3.0”.
En esta ocasión, el ganador de 17 premios Grammy llegará acompañado por el guitarrista Dominic Miller y el baterista Chris Maas (Mumford & Sons, Maggie Rogers).
La gira mundial del británico se inició durante el verano europeo y recientemente arrancó su fase norteamericana en el Fillmore de Detroit.
Y en lo que respecta a Chile, los miembros de su club de fans tendrán la oportunidad de acceder a una venta especial visitando sting.com, a partir del lunes 30 de septiembre. A su vez, habrá una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia que comenzará el martes 1 de octubre a las 11.00 horas. La venta general estará disponible a partir de las 11.01am del jueves 3 de octubre en puntoticket.com.
Leer también

Rock en Santiago: Dan a conocer cierres de calles para el show de System of a...
Martes 29 de abril de 2025

Vuelven a Chile: Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en el Movistar Arena
Martes 29 de abril de 2025

“Radio Guaripolo II”: 31 Minutos regresará al Movistar Arena con espectáculo en...
Viernes 25 de abril de 2025