Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Taylor Swift reprograma su segundo show en Buenos Aires debido a la lluvia

Debido a la condición climática, el concierto que estaba fijado este viernes 10 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate se trasladó para el domingo 12.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 10 de noviembre de 2023 - 18:34

Las fuertes lluvias obligaron a la cantante estadounidense Taylor Swift a reprogramar su segundo concierto consecutivo en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, que se iba a celebrar este viernes y ahora tendrá lugar el domingo, según anunció la propia artista a través de su cuenta de Instagram.

“Me encantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados, a mis compañeros y a mi equipo”, aseguró la artista, que ya llenó ayer la cancha del club de fútbol River Plate con un recital que superó las dos horas y media de duración y en el que interpretó sus mayores éxitos.

Swift se refirió al “tiempo caótico” sufrido este viernes por la capital argentina, donde las lluvias comenzaron a media mañana y aún no se han detenido

“Hubiese sido peligroso intentar seguir con este concierto”, dijo Swift en un texto donde celebró poder “quedarse más tiempo en Argentina” para celebrar el recital del domingo.

El de este viernes era el segundo show en Buenos Aires de la estadounidense, una de las cantantes más populares del mundo.

En el marco de su gira “The Eras Tour”, Swift tan sólo ofrecerá conciertos en tres países de América Latina: México, donde ya se presentó en agosto, Argentina y Brasil, donde actuará a finales de noviembre. 

Miles de fanáticas de la artista pop, en su mayoría mujeres jóvenes, abarrotaron ayer los alrededores del Estadio Más Monumental en el barrio capitalino de Núñez y desataron su pasión por la artista, quien mostró durante el espectáculo su admiración por el público argentino del que dijo que “está a otro nivel”.

Los conciertos de Swift generan fascinación allá por donde pasa la cantante y una ola de beneficios económicos para las ciudades en las que desembarca la autora de éxitos como "Shake It Off", "Love Story" o "Look What you Made me Do".

Leer también