Una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados a tiros durante la madrugada de este domingo, después del concierto de Karol G en Guatemala.
De acuerdo con los cuerpos de socorro, el ataque armado se dio en una calle ubicada en las afueras del recinto donde se desarrolló el concierto, a pocos metros de la embajada de Estados Unidos en el país centroamericano.
Por su parte, la Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 años.
Según medios locales, el supuesto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.
Leer también
Escuchado radio: Los Bunkers, Mon Laferte y Santaferia encabezan el listado de...
Sábado 18 de enero de 2025
"Hay lugares que llevo en el corazón": Bad Bunny anuncia nueva gira con guiño a...
Lunes 13 de enero de 2025
Rolling Stone elige a ‘Gata Only’ como la mejor canción en español de 2024
Lunes 30 de diciembre de 2024