El dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso acaba de anunciar su “Papota Latam Tour”, gira internacional que los tendrá tocando en el Movistar Arena de Santiago el próximo 14 de septiembre.
Recordemos que la presentación de los intérpretes de “El día del amigo” y de “Dumbai”, entre varios otros temas, fueron uno de los puntos altos de la pasada edición del festival Lollapalooza Chile 2025 que se realizó el pasado mes de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Esta vez, Ca7riel & Paco Amoroso regresarán al país en el marco de la promoción de su EP “Papota” y en un tour que también los tendrá dando recitales en Ciudad de México, Guayaquil, Quito, Bogotá, Lima, Sao Paulo, Río de Janeiro y Montevideo.
Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket en una fecha que será comunicada prontamente.
Te puede interesar

Tras siete años: Lollapalooza deja Cerrillos y vuelve al Parque O’Higgins
Martes 29 de julio de 2025

“Los Jaivas Siempre”: El hito que regresará a la emblemática banda al Estadio...
Viernes 25 de julio de 2025

Leyendas del reggae: UB40 regresará a Chile para presentarse en el Movistar...
Jueves 10 de julio de 2025