
Las distintas Isapres tendrán cinco días para informar a la superintendencia si subirán sus planes.
20/02/2024
El parlamentario también manifestó las intenciones que tiene de competir en las primarias de Chile Vamos.
Martes 20 de febrero de 2024
Desde la Municipalidad señalaron que la simulación "puede conducir a sembrar el caos".
Martes 20 de febrero de 2024
La iniciativa ahora debe ser presentada ante el Concejo Municipal y el Consejo de la Sociedad Civil.
Martes 20 de febrero de 2024
Los paquetes deberán ser enviados a alguna de las 14 sucursales que están ubicadas en la Región de Valparaíso.
Martes 20 de febrero de 2024
Turismo, política, economía y sustentabilidad son las materias más buscadas. Los medios internacionales destacan destinos turísticos y los avances del país en materias energéticas.
Lunes 19 de febrero de 2024
Para los próximos tres meses se esperan temperaturas mínimas y máximas sobre lo normal, con valores máximos elevados en el día y noches más cálidas.
Lunes 19 de febrero de 2024
"Lamentablemente no ha estado a la altura y se ha saltado el Poder Judicial y se ha asaltado también a Gendarmería y al propio Gobierno", sostuvieron desde la colectividad.
Lunes 19 de febrero de 2024
El plazo de cierre de la consulta ciudadana es hoy a las 23:59 y los resultados se conocerán este martes.
Lunes 19 de febrero de 2024
Según el organismo, Juan Andrés Peña, perdió la vida por un infarto agudo al miocardio roto.
Lunes 19 de febrero de 2024
El recinto recordó que está sujeto a la legislación de 1963, que le impide, por ley, retirar objetos de la colección.
Lunes 19 de febrero de 2024
A los 83 años y producto de un accidente cerebro vascular, falleció este lunes en la Clínica Alemana.
Lunes 19 de febrero de 2024
El juez ordenó a Gendarmería autorizar a 9 internos de la ex Cárcel de Alta Seguridad para realizar videollamadas con sus familiares y parejas, lo que alertó a la institución que presentó un recurso en la corte.
Lunes 19 de febrero de 2024